domingo, 12 de octubre de 2008

Romanticismo Bruto

Que onda
jaja Hoy me encontraba levemente aburrido y decidí hacer un blog para poder publicar varias cosas que yo creo soy interesantes además ,que como bien mi prueba de Psicología dice, soy algo exhibicionista jaja asi que pondré algunos pensamientos e ideas personales :D
seguramente los únicos que verán este blog son aquellos a los que comente via-messenger "cheka! [dirección ] firmame va?" y ellos dirán " Luego , estoy ocupado/a" ajjaa pero pues ekis! hahah

5 cosas que me alegran :D
1.Mañana es lunes
2."80's" Life de la Banda de rock alternativo lidereada por Damon Albarn ( La pueden buscar como The Good , The BAnd and The Queen)
3.Mis fotos freaks jajajjaja
4. El hecho de tener un blog
5. Platicar con mis amigos ahora

5 cosas que me preocupan D:
1.Mañana es lunes
2. La economía mundial
3. La seguridad en méxico
4. El hecho de tener un blog
5. Que me aburra tan fácil jajaj

He aqui un escrito mio :P
Días Extaños y Madrugadas Eternas
[Yañez] Todos los derechos reservados

Días extraños y madrugadas eternas
ya sabías que tenía que ser asi
Puedes entenderlo o puedes ser feliz

fuma todos mis sueños,de nuevo
dibuja una sonrisa
rompeme el alma
No puedo estar sin ti
el silencio de la noche jugando
a ser el sonido del remordimiento
el miedo de nuevo
se huele en el aire
se siente en el suelo
es el fin de un desastre
y aqui vamos de nuevo

Encontrarte, conocerte, perderte
quisiera romper el ciclo
quisiera poseer el cielo
comprenderte, tratar de ser fuerte
pero no puedo

Soy un amante sin amor
Una mente condenada a
la prueba y al error
¿Cuándo me di cuenta?
Que no puedo estar sin ti
¿Cuando perdi la cuenta?
de los minutos que me robó tu aliento
si ya sabía que terminaría asi
entre sonrisas y lamentos

Saludos :D

4 comentarios:

  1. hola kikeeee
    wuu ike ya tiene blog x3
    yu si mañana es lunes jaja
    em em no se q decir excepto comenten le a kike!! jaja cuidate ciaoo :D suerte con tu blog

    ResponderEliminar
  2. jaja KIKE!! El Ociooo!!

    Not preocupes esta semana que viene ya no estaras aburrido, esta llena de proyectos!! jaaa!!

    jaja te quiero kike!!
    atte: normu2 :D

    ResponderEliminar
  3. Bien Kike, no te acostumbres a que te comente y menos por voluntad propia jajaja Qué bonito blog 8-) y creo que ya había leído ese poema jajaja x...te veo mañana!! quiero que te sientes conmigo en mecánica, aunque no se podrá, así que me fregué y mejor, porque me distraes jajaja yaaa!! Adiós!!!!!!!

    ResponderEliminar

Critica sabiamente :D