sábado, 10 de enero de 2009

Psicodelía Inútil


Hoy es una noche perfecta para enamorarse pero la desperdiciaré de la mejor manera que pueda.

Hay mil maneras de dar por lado a una noche cubierta de mercurio electrizante  como esta

Podría inducirme en una ráfaga eterna de recuerdos y tatuarme una despedida en el antebrazo buscando hacer las cosas más sencillas.

O podría complicarme.

Dejar escapar como ira todos los remordimientos guardados, explotar inevitablemente y pedir gracia al sentirme acorralado por la luna

Hay tantas maneras de desperdiciar una noche que no lo creería uno si no fuera porque ha tratado cada una de ellas.

Podría recordar si estaría de más otra noche llena de vagas esperanzas impulsadas por flojos deseos de abarcar la realidad en momentos de fantasía

Podría olvidar.

Diluir tu perfume de mis noches

Excluir tu presencia de mis sueños

Dejarme seducir por la psicodelia inútil y justo antes de perderme por siempre, dar un paso atrás y llorarte como en el momento en el cual las rosas se convierten en flores y no en poesía, la vida se vuelve real y la felicidad resulta culpable.

Podría dormir y malgastar la vida como malgasto el atardecer en mis venas

Desperdiciar mis noches como desperdicio mis días: pensando en ti.


1 comentario:

Critica sabiamente :D