lunes, 3 de agosto de 2009

El cielo seguía azul

Te vi partir cuando anunciaron tu vuelo
y las lágrimas no salieron
Me senté a recordarte como todas esas noches
pero esta vez no necesité echarte de menos
¿porque debo intentar extrañarte?

Grité tu nombre para ver si sucedia algo
y la gente no entendió mi situación
salí del lugar cuando me lo pidieron
el cielo seguia azul
el mundo giraba sin ti
aunque no lo pudiese entender

Llegué a casa para desempolvar las fotografías
a ver los videos ,a escuchar nuestra canción
y me sentí viejo pero no me sentí mejor
el viento empezó a soplar más fuerte
la lluvia empezó a caer
y esa tarde lluviosa entre recuerdos de fantasías
ni siquiera me sedujo a tu melancolía

Intenté extrañar tu voz
y te llamé hasta al otro lado del mundo
dijiste "Todo está bien"
pero no me interesó
tarde o temprano algo tendrá que pasar
pero el "temprano" no llegó

Tiempo después te apareciste una noche
con tu vestido de nuestra graduación
te dije que debías ser un fantasma
y así fue
me tomaste de la mano para revivir el pasado
pero no quise ir

La mañana siguiente el cielo seguía azul
y un azul más brillante que el de ayer
el mundo no cambió por encuentros
fantasmagóricos ni por recuerdos que uno se olvidó de recordar
mi corazón no palpitó ante la llegada de tus cartas
así que caminé por nuestro lugar especial
reviví nuestro primer encuentro
no me he acostumbrado a no extrañarte
si extrañar es querer a alguien que no está
quizás te quise de más cuando estabas aqui.










3 comentarios:

  1. =D... "Mi mente no sentía la necesidad de extrañarte"

    ResponderEliminar
  2. wow!
    simplemente fantastico!!
    aun asi
    sabes que lo mio son las historias de amor verdadero con finales felices lamentablemente jajaja
    me enknto kike :D

    ResponderEliminar
  3. awwwwww! este me encanto! es diferente...

    ResponderEliminar

Critica sabiamente :D