domingo, 2 de agosto de 2009

Mi Vida Va Bien


Los días de verano se los roba el tiempo
mi vida sigue, los pequeños planes que hice ayer
siento que todo puede mejorar
que buen escenario tendría
si te pudiese olvidar

llego a mi casa
y aún veo el espacio donde deberias estar
aunque ya no lloro cuando recuerdo lo que pasó
todavía escucho en el silencio de la noche nuestra canción

Mi vida va bien
ya no recuerdo tu aroma en el café
hay veces que incluso ya no pasas por mi mente
pero de repente vuelves a recordar tu ausencia
con mi penitencia de ser feliz sin ti
y mi vida va bien
pero preferiria que fuera mal contigo

3 comentarios:

  1. Ya lo había leído antes hahaha que raro no ??=D

    ResponderEliminar
  2. preferiría que fuera mal contigo... me mató, me encantóooo <3

    ResponderEliminar
  3. LO AMEEEE!!!!!!!!!!
    pero no mas que a tiii te amo!
    atte: Ihali

    ResponderEliminar

Critica sabiamente :D