domingo, 22 de marzo de 2009

Flaming Lips


Estoy feliz porque por fin hayas invitado mi invitación para salir
Y ver una película como tenía planeado desde hace tiempo ya.
Claro que primero que nada te llevo a tomar un café y pides un
 Americano y quiero lucir interesante así que pido un té de manzanilla
Empezamos a hablar de lo pesado que serán los exámenes y 
Te digo como puedes confiar en mí para ayudarte en las letras porque 
En los números soy tan bueno como este té que me terminé por tomar a la fuerza.
Entonces decidimos ir al cine de una vez y entramos a ver una comedia romántica
Porque tu amas reírte y a mi encanta buscar ideas para enamorarte.
Y supongo que mis ojos te piden algo más que una risa cuando te veo acurrucada en mis brazos
Y me acerco para que tú hagas lo mismo, y la sangre me hierve y el corazón late más que nunca , una nube de colores naranjas giran a mi entorno, tu perfume es perfecto y actúa como un imán que me acerca a tus labios y ambos sabemos que es inevitable que las rosas en el aire resulten ser reales y todo resulte tan simple como explotar en una ráfaga de colores brillantes cuando encuentres a alguien que te quiera tanto como yo y que siendo tan inocente todavía pregunte al final del día si te la has pasado bien.

2 comentarios:

Critica sabiamente :D