lunes, 30 de marzo de 2009

UNo


Paré en las orillas del rio y contemple la vista
un rio en esta ciudad sería el último lugar donde
debería parar alguien con esta sed asi que segui
y segui caminando por la orilla de la calle

los carros pasan demasiado rápido
pero yo voy tranquilo 
cruzo la calle y llego a un bar 
no es un buen lugar para alguien sediento
asi que sigo mi camino

y el aire dice:
wow!
y mis zapatos recién lustrados
corren por la calle y yo me dejo llevar

llego descalzo a la zona peatonal
perdí mis zapatos
pero no creo necesitarlos aqui
asi que sigo caminando y caminando
y la música dice:
lalalalalalalala  (8) 
claro que lalalalalalalalala (8) 

la sed regresa de nuevo
me pregunto si habrá una fuente por algún lado
y empieza a llover 
tiene sentido, tiene sentido
pero no sé si seguir caminando 
cuando ya no busco algo que beber.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica sabiamente :D