jueves, 2 de julio de 2009

Tráfico y soledad


La lluvia sobre la ciudad, taxis, luces y paraguas
Buscamos un rincón para comer
donde tengan un buen café

Me dices que me amas pero algo luce mal
Lágrimas sobre tu rostro y no son de felicidad
Quisiera saber que hacer
Estoy estancado, yo te amo también

Susurrando secretos demasiado fuerte
ahora todo el mundo sabe que no podría perderte
y que de todos modos pasará

Cambio de escena, tráfico y soledad
No quiero que el tiempo pase
No quiero llegar hasta tu casa
Para quizá nunca volver

No me atrevo a encender la radio
Lo único que quisiera que rompiera este silencio
eres tú
si tu fueras música me encantaría escuchar tu canción
para escuchar lo que dices sin que termine en una larga discusión

Lo peor no sería un adiós
La peor es esta soledad
que sentimos juntos

4 comentarios:

  1. ooohh Kike!!... este lo leí en Msn jajajaj así que me ahorraste el proceso... jajaj... y bueno destruiste mi felicidad posterior a una buena cena hahaa... pero no importa... me agrada que me enseñes todo lo que escribes espero que nunca dejes de hacerlo

    ResponderEliminar
  2. Lo peor no sería un adiós
    La peor es esta soledad
    que sentimos juntos

    no ma eso me mato!!!
    :D
    amo q siempre tengas inspiraicon para escribir cosas asi x3

    ResponderEliminar
  3. Sí.. ese final estuvo muy bueno! No nos damos cuenta, a veces, los solos que estamos, hasta que comenzamos a compartir soledades.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Si, el final me abofetea...
    estoy abrumada y leo lo que escribes
    continua así extraño.

    ResponderEliminar

Critica sabiamente :D