sábado, 27 de junio de 2009

Cometer errores

Hay veces que me encuentro pensando en ti
confundido y jurando recordandote como me prometi
comprender como fue nuestro pasado me hace feliz
tu seguiste amando a otros mientras yo me entregaba
sinceramente a ti

Me encuentro de nuevo reviviendo nuestra historia
escribiendo en tu pared y esperando poder volver a llevarte a casa
tu te vas, el tiempo también pero este cariño no pasa
seguirá por mucho más, mucho más, mucho más
de lo que sería mejor

Hubo tiempo en donde los días valian la pena
por el tiempo compartido entre nosotros
luego habia tiempo donde tu te alejabas
y yo me secaba los ojos
con el tiempo yo me volví fuerte y tu feliz
pero a ambos nos cuesta mantenernos
asi

Y si quiero recordarte pongo alguna canción
que me recuerde cuando las tardes se alargaban
y yo veia tus ojos acaramelados que contradecian
tus palabras

Ahora cada vez que te veo
busco la chispa que siempre estaba ahi
está la niña sonriente y divertida, la niña que adoro
pero no puedo encontrarme en ti
y cuando la veo a ella, te recuerdo y te busco
pero sé que las personas cambian, el tiempo pasa y sé
que pronto, pronto estaré bien
estaré bien y tu también

3 comentarios:

  1. wooow..
    siempre amo todo lo escribees.. y este taamb! pero a anda amo mas en estee mundoo que a tiii!!!!
    TE AMOOOO!!
    atee: Ihali

    ResponderEliminar
  2. Todo pasa en su momento, después siempre nos van a quedar los recuerdos... no podemos vivir de ellos, pero sirven para endulzar el ratito (o amargarlo de repente)

    un beso

    ResponderEliminar
  3. woaaa me gusot muchisimo :D
    kike me fascina como escribes en verdad!!

    ResponderEliminar

Critica sabiamente :D