domingo, 17 de mayo de 2009

Alma de plástico


Hoy me puse a pensar en como la gente contará nuestra historia.
Me pregunto si alguien tomará en cuenta los pequeños detalles para hacer la historia verdaderamente interesante, me pregunto si emocionara a alguien como me emocioné yo viviendola, si hará llorar a alguien, si alguien dirá "Maldito Cúpido siempre anda flechando al chico equivocado" o si dirán que es improbable que alguien haya tenido la fuerza para soportar todo eso.
Quizás nos usen como ejemplo, quizás pierdan el punto de nuestra historia y se vuelva otro cuento de obsesión más, podría ser que hasta hagan una película y la escena en la cual te declaro mi amor y tu no sabes que decir se vuelva un clásico o quizás nadie se acordará de nosotros y toda esta maravillosa historia será celosamente resguardada por nuestros propios recuerdos.

1 comentario:

  1. Definitivamente los hechos tienden a trasgiversarse cuando se transmiten por vía oral, por lo que si quieres que tu historia se mantenga real, creo que deberías de escribir un diario (jaja aunque también ahi todo se mueve puesto que es tu perspectiva, pero en fiin)

    ResponderEliminar

Critica sabiamente :D