domingo, 31 de mayo de 2009

Lunes


El destino que esperaba a que terminaramos de arreglar nuestros asuntos pendientes se cansó de hacerlo y nos dejó con un futuro donde nuestros caminos no se cruzarán de nuevo.
Los momentos preciados, las nuevas experiencias que cambiarian nuestras vidas cada que fijaramos la mirada en cada quien, el amor que juré respetar se ha ido en un remolino de emociones que no termino por comprender y en una vida que no termino de llorar.
Una despedida digna, un adiós al pasado con tres palabras que se debieron decir hace mucho tiempo atrás, un adiós a aquel noviembre que el tiempo no se dignará en repetir y que mi mente no me dejará recordar
Un café y un abrazo como amigos, un mar de sentimientos reprimidos por no poder seguir consintiendo amores que ya no tienen solución, ni tiempo, ni algo que lo sostenga que no sea un impulso de retener algo que no podemos dejar ir.
¿Cómo una vida pudo haber cambiado por haber susurrado esa oración?,¿por haberte dedicado esa canción?, ¿Por aferrarme sin razón alguna a tu corazón en ayunas sin deseos de probar algo que este fuera de la rutina?
Dame música y cafeína, dame algo que me mantenga despierto y alargue este momento, toma una fotografía, dale otra caricia a estas manos, dale otro camino a estos pies ,dame consuelo para cuando me despierte y tu no estés.

1 comentario:

  1. mi cerebro no funciona por falta de sueño asi que no esperes recibir la gran critica xD pero como ya t dije simplemente me enknto este escrito kike! asi mal plan :D tqm sigue asi ciaoo

    ResponderEliminar

Critica sabiamente :D