sábado, 2 de mayo de 2009

Temario


No tengo mucho que ofrecerte ni nada que sea extraordinario, solo tengo una cabeza llena de ideas absurdas y un deseo de que el mundo las entienda, tengo melancolias pasajeras, palabras sinceras y miradas timidas, tengo musica encriptada en mi alma, tengo sentimientos sinceros y frases robadas de alguna comedia romántica, tengo el recuerdo de tu rostro acompañandome en mi soledad, tengo Aleluyas! y dudas religiosas, tengo deseos de vicios, pensamientos absorbentes, falta de atención, inhabilidad matemática y pasión social.
Tengo locura de repuesto, tengo cicatrices que me creo diariamente, tengo risas y chistes malos, mil formas de arruinar un buen momento y mil formas más de crear momentos.
Tengo vocaciones intercambiables, las más gloriosas de las derrotas, una vida díficil con soluciones demasiado fáciles como para ser tomadas en serio, tengo cariño eterno y disposición de dar todo por ti, tengo un hombre en la luna en mi cerebro, tengo música para hacerte cantar, tengo todo lo que es poco en esta vida y aun asi me quedaría sin nada por ti.

3 comentarios:

  1. Awwwwwwww me gusot muchisimooo :D muy bonito <3

    ResponderEliminar
  2. asuuuuu mijooooo jajaja staaaa komo inkreibleeee
    caray wiki m hiciste pensar en chuchitoo jajaja
    yo me kedaria sin nada por el jojo
    esta inkreiblee muy bonitooooooooo
    sigue asi scribiendo bonito
    xra ke m hagas recordar a chuchito jajajaja
    te kiero muchoo wikiiii
    y t kiero ver triunfar (mizada)jajajajajajajaja
    tschus jajajajaja
    ATTE:
    .::*°*SyLvAnItA*°*::. (CHAPIZ*)

    ResponderEliminar
  3. aww! sq estoo es bello, bello!
    graciaas =D
    un besoo

    ResponderEliminar

Critica sabiamente :D