miércoles, 27 de mayo de 2009

La La LA

Ella tomó mi mano y me dijo que me largará en ese instante, me mostró la salida, me sonrió cinicamente y no me dejo hablar.
Demonios no vine hasta aqui para quedarme callado, tengo que decirle toda la maldita vida que arruinó por su estúpida respuesta, tengo un millón de cosas que no dejaré de decir, juro por lo que sea que un "Como quieras" no será la respuesta nunca más, me mantuvo aferrado a su espacio por quince días, tengo una nueva idea para conseguir lo que quiero, esta vez tomaré lo que quiero, no lo pediré ni lo esperaré.
Le avisaré para ser justo
Tu rídicula nueva vida no me asusta más, he soportado peores cosas antes como para no poder con una bola de drogadictos que creen saber que es lo mejor para ti, 

A veces no sé que me queda por hacer, pero extrañarte no hará que vuelvas
Pasé tantos años esperando un milagro, estuve tanto tiempo en la sala de espera de tantas esperanza, esperaba un cambio pero nunca nos dieron todo lo que prometieron.
Dijeron que poco a poco todo sería mejor, que no sería tan díficil y que saldríamos de esto con trabajo duro y esfuerzo, pero todo sigue igual o peor.
No puedo creer lo mal que estamos, no puedo creer que esto nunca fue acerca de nosotros, pasé  esperando veintitres años ha que el mundo fuera mejor.
Pero el mundo no cambiará mientras sigamos quejandonos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica sabiamente :D