lunes, 8 de junio de 2009

Future

Son casi las 12 de la noche de un lunes cualquiera y me encuentro pensando en mi vida, diescisiete años que no han sido perfectos, me ha tocado sufrir, me ha tocado ser feliz como todo el mundo he de suponer
Entonces tengo flashbacks inducidos por música que habla por mi, jugar y correr, recuerdo navidades, recuerdo días de escuela, mi primer día en la secundaria, teatro,videojuegos
Recuerdo cuando conocí a la que sería mi mejor amiga, recuerdo viejos amores, recuerdo al amigo que se volvió mi hermano, al primo que se volvió parte importante de mi vida, recuerdo a mi familia, recuerdo a mi hermana, mi madre y mi padre
tengo tantos recuerdos, una cálida sensación se apropia del ambiente, mi imaginación recrea escenas cual fuese una vieja película, como el primer día de la preparatoria, cuando encontré a viejos amigos, cuando hice nuevos amigos, como me reí, como disfuté esos años
Cuando conocí a la niña de la que creo que me enamoré, conocí tantos buenos amigos, hice lazos que quiero mantener por toda mi vida, bailé,canté,viví y espero haber hecho feliz a alguien
Y ahora estoy a un paso del futuro, nunca dejaré que el distrito federal, monterrey, Canadá o cualquier lugar del mundo me separé de la gente que me importa,la distancia y el tiempo no afectan a las memorias, que bendición tener imaginación y buena memoria que no me basta más que recordar para tener a toda la gente que amo en este mismo momento

Dedicado para Ihali,Nacho,Majo,Norma,Lalo,Alanis,Erick Wero,Danny Chinos,Kat,Monica,Mi familia,Thanya,Fer Motte, Amigos del liceo, Fer Alcazar,Caro,Boo,Luisfer,Emmanuel, Érika,Chapis,Memo,Ivan,Tepox,Aura,Salud,Mabe,Centavo,Chucho,Adriana,Juan Carlos, Mario, Los abogados,Thali,Karol,Andrea,Omar, Anne, Edna,Joanna y todas las personas que hacen que valga la pena la vida.

12 comentarios:

  1. Ay wooow!! ya me medio convenciste de darle FWD a la película y preparar las palomitas!!
    Y tienes razón...la distancia y el tiempo no afectan las memorias...

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww no maaaaaaaaaaa
    canda :)
    luv ya kike!
    t prometo que no perderemos contacto!
    nunca nunca!!
    doy muchas gracias x haberte conocido
    x q llenaras mi mundo de mas musica de la que ya tenia
    y me hicieras creer en mi misma al tu crees tanto en mi
    te quiero tanto!!! y por siemrpe sera asi :D

    ResponderEliminar
  3. Wooooooo wikiiiii nu maa m enkntoooo mil graxx i nu maa d vdd m dieron ganas de iorar sk m akordeeee carayy wikiiiii =) ere sun gran amiwooo n vdd i nunk t olvidareeee tngo nuevos planes wikiiii voi a studiar un año en la buap i de ahi m paso ala ibero =) supongo k staremos mas cerkita i podrias irme a visitar =) t xtrañareeeee!!!!!!!y te kieroo muchisisisismoooooooooo
    .::*°*SyLvAnItA*°*::.

    ResponderEliminar
  4. Así como las sonrisas el sufrimiento tambien hace que vivas y el vivir hace que una vida perfecta... te quiero kike y si tienes mucha razon la distancia y el tiempo no afectan las memorias

    NORMU2

    ResponderEliminar
  5. Sin Palabras!!! jajajaja creo que durante todo este transcurso de despedidas y salidas melancolicas en las que siempre se menciona un "aaaw!! los voy a extrañar" no habia sentido lo que siento ahora con lo que escribiste kike...tal vez sea porq me niego a creerlo o porq ya me resigne pero lo que si es verdad es que siempre has logrado tocar mi corazon y no sabes como te lo agradezco... neta gracias por ser kien eres y por entrar en mi vida :D... eres un gran amigo y una gran persona... neta nunca te voy a olvidar ni a ti ni a los grandes amigos que hice... lo kiero mucho a todos y obvio la distancia no es nada comparada con la amistad que hemos forjadoo! LOS AMOOOO!!!...
    -:-Let Music Rock Our Frienship Forever And Ever-:-

    Fer (Boo)

    ResponderEliminar
  6. mi poeta preferido!!
    cómo doy gracias por haberte conocido y por el hecho de que eres parte importante de mi vida!! nunca te rendiste, nunca dejaste de pensar y nunca te negaste a sentir... mantuviste la frente en alto y mi corazón la tiendo, no me permitiste olvidar quien soy, incluso en los momentos que mas negro parecía el horizonte!! eres una persona única y trascendiste en mí como en la vida de muchas personas. mil gracias por tu amistad, tan sincera, tan psicodélica, tan músical, tan melancólica y perfecta!! Te adoro quique!! Siempre tendrás un lugar preferencial en mí corazón!!

    Con cariño...

    Danny Chinos.

    ResponderEliminar
  7. Chale, si no me dice Danny de esto, tú ni avisas...pues púdrete!! Jajaja kike...quiero decirte que me tienes que dar mis hermosos trastes!!! =D

    ResponderEliminar
  8. Jajaja no, no es cierto XD bueno, sí, pero además quiero decirte que te quiero mucho aunque me desesperes y también hemos vivido muchas cosas tantos tristes como hermosas que llevaré por siempre en mi mente, ademas de que mi mamá ya puso las fotos que me diste en portaretratos y por eso tampoco te podré olvidar XD jajaa te quiero kike =D

    ResponderEliminar
  9. Soy Érika...por si no sabías 8-)

    ResponderEliminar
  10. Chale, ya puse 3 comments seguidos, qué horror! jajaja, bueno ya...adioooós

    ResponderEliminar
  11. uuuuu, jajajaja soy Omar xD
    gracias por ponerme en la dedicatoria uuu
    pero bueno aprovechando para decirte q eres un super gran amigo, jajajaja no se q haria sin tus locuras, tus poemas q surgen a cualquier hora del dia y en fin, todo.
    q bueno q nos seguiremos viendo en la uni xD
    un abrazote y yeah!

    ResponderEliminar

Critica sabiamente :D