miércoles, 10 de junio de 2009

Los flashbacks crecen en los árboles

Una tasa de café, para calmar mi ansiedad, para caer en cliché,
pensar en tu nombre para seguir con la rutina
e imaginarte feliz porque así me gustas

Madrugada e infomerciales, para pasar el rato
para conciliar el sueño
para cerrar los ojos con otra imagen
que la típica, que la tuya

Sueños vívidos, simbolismo indescriptible
para entretener al subconciente
para que las horas pasen rápido
para levantarse y recordar el sueño
y recordarte a ti

Iba algo asi:
(borroso)
"Un rio a las orillas de mi cuarto, la gente pasa y apenas si nos notan
bajo la sombra de nuestro árbol de manzanas preferido, tu esencia a canela
,tus ojos castaños, tu delicado cabello y tu pálida tez, eres el paisaje perfecto para combinar con esta naturaleza
[espacio en blanco]
Días jovenes e inocentes,Atardecer, tu cabeza en mi hombro mientras que el horizonte se consume por más espacios en blancos y si despierto esto se acabará así que se acaba el sol soñado y sale el verdadero para abrirme los ojos


3 comentarios:

  1. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
    me encanto :D como describe el sueño x3 lo ame sin duda!! :D:D

    ResponderEliminar
  2. como siempre muy buenooo
    te amo!

    ResponderEliminar
  3. Y pensar que siempre que escribes estas cosas quien sabe porque, es como la 1 de la mañana y estamos platicando (Perdón, chateando) de cosas absurdas...Como lo cursi que puede resultar un árbol y el como saber si algo es amor si no tienes algo con que compararlo...Nunca termina de asombrarme tu capacidad de relacionar cosas al azar!!

    ResponderEliminar

Critica sabiamente :D