martes, 2 de junio de 2009

Miel


Ella me miraba con tanta dulzura que no se me ocurrió otra cosa que decir que preguntar si creía que yo estaba enamorado de ella.
Ella me dijo que  si, que fuerte puede ser una sílaba entonada tan dulcemente, la suave esencia olor canela en su sala de televisión y su mirada crearon un escenario que recordaré toda la vida.
Un jardín que guarda a dos personas con sentimientos tan simples que el calor pasa sin que lo notemos, recuerdo esos tiempos cuando me podía enamorar sin ninguna mala consecuencia
Espero pacientemente la media hora que tardas en llegar de tu escuela, mientras te dibujo en mi cuaderno y te escribo alredor las palabras bonitas que aprendi hoy:
"Verano, otoño,historia,vuelo,país,belleza"
Llegas y sonrio :) , nos sentamos en el patio, haces tu tarea  y yo te escribo en la última hoja "Te quiero" y mi pecho se llena de una sensación extraña, columpios, recuerdo cuando podíamos estar juntos y querernos en nuestro mundo hecho para dos.
Tomas mi mano y sé que seremos amigos por siempre :D

Dedicado para majo si la hubiera conocido antes asi que supongo que es algo así como para la majo que nunca conocí :)

2 comentarios:

  1. Wooooooooooooooooooooooow
    me lo dedicaste!!!
    no maaaa kike te juro que lo ame :D asi mal plan!
    Gracias x todo!
    y te lo prometo
    que seremos amigos por siempre :D:D

    ResponderEliminar
  2. No sé si para los demás.. pero, para mí, el sentimiento de 'amistad' está en una escala arriba que el del 'amor'; aunque ambos se necesiten y se complementen.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Critica sabiamente :D