sábado, 18 de abril de 2009

Café rojizo


Trataré de no recordar todos los buenos momentos, trataré de no recordar la primera vez que el mundo me declaró un milagro con tu sonrisa,todas las veces que nos quedamos hasta tarde contemplando las estrellas y bebiendo Nescafé, buscaré olvidar el instante en que tu cabello quedó enredado en mis labios y entraste a mi vida.
No hay sensación que se compare con un momento contigo y me vuelvo abstracto para poder decirte las cosas que ya no puedo decirte con sentido común.
Ya no hay fuego de verdad en estos días, liberar chispas en el universo es una acción de valientes pero incendiar en infinito es una verdadera prueba de amor para cualquiera, no gastes tu tiempo en héroes de porcelana y ama a tus héroes de espejo, corta un pedacito de momentos y regalalo a la historia pero no esperes nunca más de un hombre que palabras y amor sincero si de verdad te ama, somos el reflejo de lo que queremos y siempre buscamos espejos donde podamos encontrar al otro, hemos perdido la razón amando de verdad.
Música para sordos, palabras para filósofos y amor no correspondido para poetas.
Dime ¿Estamos perdiendo contacto con la naturaleza de nosotros? Fresas en lugar de rosas en nuestro aniversario, oraciones para los que no creen, seductora de literatura, apasionada del cosmos y te recuerdo para no caer en la incomprensión total.
El dulce despertar de verano que nos inducia en la naturaleza
tu fotografia en mi habitación, enmarcada por siempre en el 
punto de reunión de mis venas,la dulce sensación de haberme enamorado, besos debajo de la lluvia y gotas de agua queriendo ser partícipes en tan plena celebración de amor.
La necedad del viento, el perfume en tu cabello haciéndome saborear la vida, limonada y tu cabeza recargada en mi hombro, sinfonias de beethoven en el alma, chocolate, cantandole a la Luna y estrellas celosas de tu rostro, nunca nos podremos ahogar con el viento, no soy de juzgar milagros por su color de ojos, café rojizo, capuccinos y giros de vida.
Nunca podría olvidar una alma como la que cargas en la mirada.
Déjame perderme por última vez en tus ojos, esta vez por toda una eternidad y media.

1 comentario:

  1. Wow!!!
    kikeeeeee
    no maaaaaaaa x3
    me enknto!!!
    asi demasiado!
    va a mis favoritos sin duda
    algun dia esto tendra q ser cancion si me dejaras encargarme de eso :D:D
    no puedo ni citar una pequeña parte por que TODO me enknto!
    cada vez escribes mejor x3 si es q eso era posible
    te quiero n.n

    ResponderEliminar

Critica sabiamente :D