lunes, 6 de abril de 2009

Blues

Hola.Los sueños de deslizan por la parte trasera de la avenida más oscura.nena de chocolate.derritete.derritete. no importa nada.electricidad en vano.electricidad roja que se junta con el blanco de la pureza que predicas pero que no existe.un mundo ahormonal.soy libre y ahora no tengo nada que hacer.la oscuridad es un pretexto.¿No es así?.Impotencia visual.La verdad bailando enfrente de ti pero uno no tiene pies. Punto y aparte. y seguimos. Ajeno a todo lo que algún día me importo. Epitafio mental.Sangre. Alcohol solitario en un jugo de manzana a las seis de la tarde en mi propia casa.seis días tres meses desde que olvidé. olvidé olvidar.noches que a mi ventana no le importan nada. el tiempo pasa. el tiempo pasa y no pasa rápido. ¡pasa más rápido!.Bam bam bira.Un rifle en el bolsillo. un cañon en el alma.Stalking loneliness.televisión que por primera vez en la vida tiene razón. un corazón reciclado.un corazón made in china.karma anti-recíproco.¿Cómo creer en lo que no se molesta en pasar por mi puerta?.nada que pueda sentir.las drogas no alegran la vida.tu tampoco lo haces.¿cuál es la diferencia?.Celos que no existen.soy una manzana y todo el mundo tiene su media naranja.Reto.Define "Estás haciendo lo mismo de lo que te quejas" sin usar tu nombre.Alma regresiva.¿Control?.Eso es para la gente calculadora,es mejor ver como el mundo cae por el borde.Pantomima de algo que está implicito.Ya no es. no me importa. no me importa.no sé que me pasa.no es sano ni políticamente correcto.Si esto no te gusta esa es la idea.¡Qué mediocre!.Deberías cargar con un buzón de quejas y sugerencias todo el tiempo.estoy enojado y no sé bien contra quien de uds.las palabras que escribi se han ido con alguien más.Huele a odio a toda intensidad.poco a poco y un poco a poco más.¡Ingenuo!.Increíble saber que quisiera cavar un hoyo en el concreto.Tu voz ya no me calma.No puedo creer que haya pasado eso.Entre uds.Le conté mis  secretos al periódico.el karma no existe a menos que todo lo que hagan los demás vaya contra mi.Hemos aprendido a la mala a nunca querer sinceramente.eso nunca deja nada.ya no puedo seguir ayudando a lo que me destruye.Aqui va ella de nuevo, aqui va ella de nuevo, aqui va ella de nuevo. Revientame las venas si ya vas por eso.No me deberia importar.y no me importa. Me sentí especial y tenía razón pero solo soy especial porque al parecer todos son especiales menos yo. no es justo.no es justo.no espero ganar la lotería pero tampoco quiero que alguien más lo haga para que expropien mi jardín y construyan una mansión en él.tus acciones son arsénico para el alma.No puedes deshacerte de la adiccción con la droga en casa.Dame Bob Dylan eternamente.dame un hombro en el que pueda confiar.Ya nunca más me sentiré mal.Porque no vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica sabiamente :D