miércoles, 15 de abril de 2009

INICIO


Puede que haya pasado hace ya mucho tiempo, no recuerdo bien  hace cuanto pasó pero tu cabello es mucho más largo ahora así que un buen rato tuvo que haber pasado ya.
Tu celular sigue siendo el mismo justo como tus palabras, ¿Porque has cambiado tan poco si yo he resucitado y muerto desde tu respuesta de hace tantos años ya?
Sigues con él y me parece maravilloso, mi odio hacia él y hacia los cigarrillos que tanto nos crearon conflicto se ha desvanecido tan rápidamente que me hace creer que el tiempo no pasa en balde.
Pero si pasa.
Ahora soy mucho más fuerte y ya me he vuelto a enamorar, sin frutos para no perder la costumbre, pero tú sigues ahi y eres perfecta justo como cuando te vi y nos miramos y supe que no pasaría nada.
Pero pasó y el tiempo lo ha notado esta vez.
Recuerdo tu nombre y recuerdo tu apellido, recuerdo que la vida es un boomerang, recuerdo que había un hombre llamado viento y recuerdo saludarte a escondidas para evitar problemas.
Recuerdo alcanzarte cuando huias de casa, recuerdo caer mareado en el patio de mi casa y levantarme para alcanzarte, recuerdo no besarte y pienso que tristemente es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
Pero ahora solo son recuerdos 
solo recuerdos 
que querremos recordar cuando tengamos un bloqueo de ideas
y que no sepamos terminar 
que tendremos que usar un cliché justo como 
 FIN

2 comentarios:

  1. woooooooa!!!
    te digo que cada vez mejoras mas y mas!
    me enknto :) ais de simple

    ResponderEliminar
  2. hey!! que onda es la primera vez que veo tu blog, y de hecho esta es la primera entrada que leo, y me gustó mucho realmente me gusto.

    ResponderEliminar

Critica sabiamente :D