sábado, 4 de abril de 2009

Ideas al azar

1. Vendí mis sueños
y compré un coche, una casa y una familia
La revolución se acabó
el mundo no es mejor que ayer
pero estoy felizmente dopado.

2.
La noche no ha caído todavía
en esta ciudad plástica
asi que quiero vivir mis sueños
aunque crezca y vaya perdiendo la fe
sé que hay magia en algún lado

Quiero encontrar un nuevo sentido
lejos de aqui
saborear la gloria que no puede ofrecer
esta ciudad
sacar del agujero todo lo que merecemos

Quiero tener esperanza
creer en algo
y que alguien crea en mi
estoy hecho para cambiar las cosas
y es momento de demostrarlo

3.
Los suspiros en mi ventana
los juegos que soliamos tener
las palabras que te solía escribir
todo lo que ya no tiene sentido
porque es inútil recordar algo
que ya no vale la pena.

Me olvidaste
da igual
porque es inútil
todo lo que tenga que ver contigo









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica sabiamente :D