lunes, 27 de abril de 2009

Moderación


"Muéstrame como me miras y te juro que te 
amaré por el resto del día", me dijo mientras 
me abrazaba y susurraba esto al oído
"El día ya casi acaba y no hay luz 
para que me puedas ver de todos modos"
le dije feliz

Girando sobre mi propia adorable confusión
tomando su mano y pasando el tiempo
Besé sus labios y cerré sus ojos 
"¿Porqué sigues haciendo eso? "dice ella
Porque no tenemos nada mejor que hacer
le digo, me da la razón y continuamos

Jugamos a no estar despiertos
y fingir soñar porque es divertido saber
que ninguno de los dos lo hacemos
y jugamos escondidillas a oscuras
y no nos esperamos encontrar

La luz del día que recae sobre tu sala
y que evapora el agua drásticamente 
derramada que yace sobre tu piso de mármol
como nos complicamos 
por no poder dedicarnos amor






1 comentario:

  1. Es que.. el amor en sí, es complicado. Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño x)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Critica sabiamente :D