viernes, 17 de abril de 2009

La historia del jugo de manzana


Me gusta la cálida sensación que genera una tarde de primavera, como el sol se filtra por mi ventana y platica conmigo acerca de política y tomamos una que otra taza de té.
Claro que la madre naturaleza es muy celosa del Sol asi que tiene un estricto horario de visita por lo que, como es costumbre con la política, nunca terminamos de discutir ni de llegar a una solución y para el día siguiente el mundo ya había cambiado demasiado para seguir hablando de lo mismo.
De vez en cuando le dejaba la ventana abierta a la Luna pero pues ella es muy tímida y no se atreve a pasar además no creo que sepa mucho de política, si acaso una o tres cosas que suceden durante la noche.
De todos modos cada 19 de cada mes, el día que me siento más solo,le dejo galletas de chocolate y un vaso con jugo de manzana a ver si se anima a entrar.
Y la noche le da paso a la madrugada
y yo sigo en animos de una plática nocturna porque la política es demasiado estúpida para seguir discutiéndola con té de manzanilla y todavía no tengo edad suficiente para compartir alcohol con el Sol, bromeo de vez en cuando esto con él, y se le ocurrió decir que alguna vez tendremos que tomar cianura para seguir hablando de la lucha de poder mientras más viejos estemos jaja y creo que tiene razón.
Pero por lo mientras pronto será 19 así que empiezo a calentar el chocolate y a cosechar las manzanas.

4 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuh me agrado bastante :D
    ja! yo ya puedo tomar alcohol con el sol! xD te quiero!

    ResponderEliminar
  2. jaja no puedes! jaja
    recuerda que te duele el estómago si lo haces xD
    jajajja en cambio yo si podría jejjejej

    ResponderEliminar
  3. no ya no
    la leche ayudo a arreglar eso xD

    ResponderEliminar

Critica sabiamente :D